Madrid. Tradición y comida ¿Sabéis ya de de dónde hablo?
- Cristina
- 27 nov 2017
- 2 Min. de lectura
Muy buenos días bloguer@s,
Una semana más os traigo información sobre Madrid. En esta ocasión os vengo a hablar de un lugar muy tradicional al menos en mi familia.
Y que hay más típico que irse de tapas y raciones sobre todo de patatas bravas.
Desde pequeña siempre que íbamos a ver a mis abuelos mi madre me contaba como salía los fines de semana con mi abuela a pasear y como siempre terminaban tomando patatas bravas en el sitio que según ella hacía las mejores patatas bravas de Madrid. Tanto es así que estando embarazada de mi tenía antojos de esas patatas bravas, pero esas no valía ninguna otra. Y menos mal que fueron por sino igual hubiera nacido con un antojo de patata brava.
Al parecer de pequeña ya había ido pero sinceramente he comido patatas bravas en tantos sitios que ni lo recordaba. Pero la semana pasada finalmente lo conseguimos. Por el cumpleaños de mi abuela fuimos mi abuela mi madre y yo a tomar las tan famosas patatas bravas.

Y la verdad es.........que mi madre tenía razón. La verdad es que están buenísimas. Las patatas son enormes, las cuecen primero y después las fríen para que estén blandas por dentro y crujientes por fuera y la salsa brava de verdad es brava y no salsa de tomate o ketchup pica lo justo y están super buenas. Y lo mejor de todo es que puedes comprar botecitos de salsa para llevar.
En cuanto a la calidad precio la ración de bravas vale menos de 4€ y aunque fueran más estarían bien pagados.
Contacto
Docamar Restauración S.L.
C/Alcalá 28027
Espero que os haya gustado y que si vais me lo digáis. Desde luego yo seguro que repito.
Un saludo y hasta la próxima semana. A lot of kiss for you!!!
Comments